martes, 13 de mayo de 2014

Relato: Traspaso de conciencias entre dos mundos



Traspaso de conciencias entre dos mundos

A secuencias controladas del sistema binario 10101010 se introducen los nanobots por la retina de mis ojos. Es la fase inicial del proceso de conversión para adaptar al cuerpo a los viajes trans dimensionales. Desde que descubrieron "El Reflejo" debido a la descomposición material de las Islas de las Bermudas y se confirmo la entrada y conexión existente con el otro lado, nada volvió a ser igual. Ni en este mundo, ni en el otro. La entrada por el túnel dimensional  que conectaba a ambas realidades solo era posible a través de la coordinación de los nanoides con el otro sujeto del otro lado que iba a ser transportado a nuestro mundo. Era un 1 x 1 por decirlo así, una conciencia temporal por otra, y el equilibrio de los mundos no iba a ser puesto en peligro. Cerré los ojos, entre en la capsula, y al iniciarse el lanzamiento mi cuerpo comenzó a sentir los efectos del traspaso, así denominaban los científicos a este proceso.

No sentía mis piernas, ni mi cuerpo, tenia la sensación de ser liquido de pensamientos en un entorno intermedio entre ambos mundos.  Al materializarse mi conciencia sentí que volví a tener cuerpo, pero no el mismo, mi conciencia y capacidad personal se habían materializado en el cuerpo huésped de aquella conciencia que ahora controlaba mi cuerpo dejado en el otro lado. Era la única forma posible de estar en ese mundo.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: