miércoles, 10 de septiembre de 2014

Poesía: Ojos negros



Ojos negros

Raspo carbón en mi visión del karma,
aunque negras no son frías las partículas que se me derraman,
sale liquido de mentor maestro suspendido entre el mirar
y el actuar.
Enfoco, medito, ordeno
y en cuadriculas ordenadas mis ojos mueven acciones,
unas que encadenan a otras,
encuentros, despedidas, tragedias,
vidas fallidas,
esas que pasan a ser lluvia de cenizas sobre los árboles calcinados.

Mi parte oscura,
verla y sentirla
se te hace continuamente trampolín para incursionar en mis huellas desprotegidas.
Tengo de bueno lo que me dejan para luego las sombras inherentes.
No quiero madre, ni padre,  ni la ley de los porcentajes protectores.
Mírame y sabrás que voy a morir, 
probablemente solo,
seguramente con mis ojos negros cosidos en tu no rendición y misión por salvarme.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: