martes, 7 de octubre de 2014

Poesía: Mi espacio tiempo continuo servido en tu café



Mi espacio tiempo continuo servido en tu café

¡Ostras!
Las ganas de besarte que tengo y de dejarme
perder al parchís contigo
cuando echas tus cincos y me sacas de mis casillas
a tus entrañas.

¡Jolín!
Café mojado a tiempo y sustancia infinita que te tecleo sonriendo
con boca mojada a pillería
y te lo sirvo haciéndote el amor con palabras,
con acciones sazonadas que requieren un nombre:
el tuyo.

¡Joder!
No retires tus pies de mis aposentos y muslos,
iniciada la cuenta atrás te acaricio los dedos
y anclo mi libre voluntad por pertenecerte
a punta lengua que dibuja una flecha en tu tobillo.
¡Reventemos y despeguemos!

¡Amén!
Bendita paz que abrazo en la arena naranja con
los mándalas dibujados con las que me envuelven tus abrazos.
Recordaba 1.Corintios 13:4-8 ….
Si, el Amor.
El antes, durante y después.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: