domingo, 16 de noviembre de 2014

Poesía: Te echo de menos

Te echo de menos

Lejos,
muy lejos de ti,
me imagino tu cara en oro y marfil.
Cada día desearía que estuvieras aquí,
conmigo,
libremente enamorados.


Labios tuyos que me recogieron
en aquella tarde,
me enseñaron lo que me faltaba.
Me enseñaste el rojo tuyo,
el amor sencillo.


En aquella tarde
los cuerpos no andaban lejos,
estaban pegados los besos,
oímos las flores en conciertos.
El amor tenia en ese momento
todo el tiempo reservado
para el ¡Tu eres mi único existir!
y el ¡Te quiero en mi!.


Cuento las noches desde que me dejo tu beso
y el ¡Te amo!
ser el sabor tuyo.
¡No se!,
cuantas miradas de la ventana pasaron
desde que mis últimas palabras
volaron detrás de tu tren.



Te echo de menos.
Las cartas no deben ser
la única carretera que lleva hacia ti.
Lejos,
muy lejos mi cuerpo de ti,
cerca,
muy cerca mi amor por ti.
Vuelve o volveré yo.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: