jueves, 13 de noviembre de 2014

Sin Gravedad - De Las Crónicas de Ava - Declamado por Silvia Savall Pelegrí



Sin Gravedad


Madre, me echaste a nacer,
de una cámara oscura
a la luz diurna.
y seguía flotando.

Padre, intentaste explicarme de mecánica,
yo nunca lo entendí,
pero me gustaba escuchar tu entusiasmo,
y seguía sin cuerda.

Hermano, al apagar la luz
hablábamos,
te pedía favores,
y tu mi apoyo,
y seguía sin pisar fondo.

Primer Amor, en una parada de la vida nos vimos,
hicimos juntos la ruta de la tiza escrita sobre arboles,
estábamos, y en una desviación nos fuimos,
tu a la derecha, yo no recuerdo a donde,
y seguía alejándome.

Tierra, te reducías en la memoria de mi vista,
flotando en la nada que da fe de tu existencia,
y se me va la luz, se me va la conciencia,
catapulto hacia la fusión,
ahora del universo que me integra,
sin gravedad.

@ Las Crónicas de Ava

http://themusicexplorer.blogspot.com.es/2013/10/poesia-sin-gravedad.html

Silvia Savall Pelegri
Blog: http://silairesdelibertad.blogspot.com.es/


0 comentarios: