martes, 16 de diciembre de 2014

Poesía: Seis cerezas para ti

Seis cerezas para ti

Verte andar con camisa y sin nada por el pasillo,
hacerte venir y correr en mis besos,
en mis adentros,
eso me gusta.

Te doy las nubes para que nunca

te sientas presionada,
para que nunca te sientas abandonada.
Ve y sal.
Ve y regresa.
Ve y pinta en mis ojos la vida que quisieras tener.


Te doy los dedos que lames cada día
al mojar tus ganas en la miel matinal.


Échame saliva en mi boca seca
para que pueda fluir por tu ombligo y despertar a golpeo labial
los instintos primitivos y candentes de la zona de tu vientre.
Seis cerezas para ti dentro de mis ancestrales deseos.
Hazme el movimiento infinito.


Prefiero sentir tu mordisco en mi cuello,
saber que es real.
Prefiero que me vendas las heridas,
antes que claudicar ante las sirenas de la costa
de la eterna y somnífera felicidad.



Te diría palabras negras al oído,
aquellas que son proscritas y que permanecen prohibidas hipócritamente
en boca de los moralistas.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: