martes, 24 de febrero de 2015

Encuentro con el destino - De Las Crónicas de Ava - Declamado por Ángeles López Quesada





Encuentro con el destino.
Video Poema de Las Crónicas de Ava. Declamado por Angeles Lopez Quesada .

ENCUENTRO CON EL DESTINO

Pretendía darle al destino una lágrima caída
de mi cara que se pego ayer en la suela del zapato.
Al quitar el zapato no la encontré,
seguía hacia atrás los pasos dados que había dado desde ayer,
aún así permaneció robada en la perdida.

Pretendía darle al destino una caja de cerillas para que encendiera mis ojos,
encallados en un ciclo de deja vus naufragados
y la marea no lograba alcanzar mi mano al barco
que llevaba al destino para encender la mecha.

Pretendía darle al destino tres cuartos de hora de afecto,
con ron y miel,
pero al ver que no estaba solo y sus sillas ocupadas,
libere mis manos y tome la cuerda y baje a la nube de la cueva,
al lado del calor de la tierra
y escuche hablar a los murciélagos de desdichas, de fortunas.

Pretendía decirle al destino que no creía en el,
que le hacía caso a mi padre,
que mis propios pasos me forjaban el camino sobre platino
que se hundía con la gravedad de mi caminar.

@ Las Crónicas de A

0 comentarios: