sábado, 2 de mayo de 2015

Poesía: Obsérvenme en paz y los 5 gramos de felicidad

Obsérvenme en paz y los 5 gramos de felicidad

Por favor, no vengan a mí pidiendo exclusividad,
remarcando con color rojo el derecho a una atención privilegiada.
Por favor, no me metan en una botella  
para echarme luego a un océano de libertad.
Si ustedes nunca han salido a vivir fuera de esa botella,
no esperen de mí una actitud similar condicionada
porque no puedo hacer otra cosa que reventar el cristal.

Por favor, comprendan que estoy creciendo,
que me estoy acercando, que ciertas personas entran en mi vida
y yo en las suyas por el espacio temporal que sea.
Por favor,  entiendan que aprendí a apreciar el respirar
superando algunos sacrificios, comprendiendo algunas vivencias,
asimilando y respetando a los que quisieron irse,
a dar la bienvenida a los que me lanzaron una genialidad.

Por favor, mírenme a los ojos y pónganse a navegar un rato
por los mundos que traspasan mis agujeros negros,
sin pedir precio, sin juzgar,
obsérvenme en paz, generen amor.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: