martes, 9 de junio de 2015

Poesía: Ella me encontro al leer mis visiones estampadas en la pared

Ella me encontró al leer mis visiones estampadas en la pared



Desechando el amor prefabricado siempre que pueda,
porque de poeta, nada.
Me atraviesa el gran puente negro de pecho a espalda;
es por no conformarme.
Partido estoy.
Roto y fuerte.
No bebo, jodo,
y, a veces, ni eso.
Paso.
No fumo, balanceo con visiones
y las estampo contra las paredes de la ciudad para dejar mensajes.
Ella me encontrará.
No esnifo coca,
dádmela y la tiro al cielo de la noche,
quemándola toda.
Sí,
es la noche que ahora me importa.
Escribo, mimo, y no uso cortinas
para tapar las singulares lágrimas de los abandonos consumados.
La que me encontró supo ser libre a base de palos.
El último golpe siempre se agarra y se detiene con la mano derecha.
Sí. Liberal en cuerpo flexible.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: