sábado, 8 de agosto de 2015

No espero nada - Video Poema de Las Crónicas de Ava - Declamado por Amaia Villa




No espero nada

No espero nada. Y me sigo atando los zapatos para salir cada mañana.
No espero nada. Y sigo pensando que debí haber nacido siglos más tarde.
No espero nada. Y me atraviesa el alma y las fibras cuando después de tiempo alguien se enamora y me dice "Te adoro" y "Follame".
No espero nada. Estiro la manta después de levantarme cada mañana.
No espero nada. Y el rollo de las dos Españas me parece mas gastado que unos viejos calcetines.
No espero nada. Me emociono volver a ver un Mundial cada cuatro años.
No espero nada. No se si explotar y vaciarme o mostrar mi más gélida indiferencia cuando me dan la espalda.
No espero nada. Experimento con plátano troceado y lo mezclo con granizado de limón.
No espero nada. Viajar me alivia, me expande, me hace ir, me hace volver, me hace posible todo.
No espero nada. Amor, ahora ni idea.
No espero nada. De nada sirve meter a un lobo en una sala dominical para aparentemente estar mas cerca de Dios y escuchar al discursante de turno.
No espero nada. Sigo sin noticias de mi hermana. ¿Estará muerta?
No espero nada. Nunca fui dis ni menos capacitado. 
No espero nada. Si fuera presidente me matarían en seis meses.
No espero nada. Es tarde, desato mis zapatos y me voy al divino retiro.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: