martes, 25 de agosto de 2015

Poesía: Barriendo con escoba


Barriendo con escoba

Me gustan las escobas,
porque con ellas puedo bailar,
puedo imaginar volar sobre bosques alpinos,
puedo utilizarla como amante imaginaria
y bailar con el corazón entregado en mis manos.

Esas escobas,
las utilizo para girar y lanzarlas con toda mi fuerza
para ver hasta donde llega mi impulso.
Me gusta acariciar el palo,
me gusta ponerme encima de ella para acercarme un poco más a las Pléyades.
Me gusta cogerla y sentirme en un escenario,
para vibrar con las mejores cuerdas de mi vida
y sentir el sonido de la guitarra guiando mi cuerpo.

Si, me gusta utilizar la escoba,
para cantar, para desahogarme en canciones “Blues”,
con un vaso lleno de Seven Up al lado.

Me imagino dar ese discurso ante las Naciones Unidas
para provocar un terremoto emocional
que conmueve a las conciencias dirigentes de este planeta,
y da voz a la gente de a pie.

Barro con sentimiento,
con plena fuerza y entusiasmo.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: