domingo, 16 de agosto de 2015

Poesía: Semi-Kamikaze



Semi-Kamikaze


Podrían decir que emocionalmente soy una bomba ambulante,
pero no se paran a pensar,
de que mis incursiones poéticas requieren precisamente de eso.

Del despiece continuo de vivencias e  emociones
para poder escribir sobre lo que percibo,
cuando estoy al borde de la hecatombe neuronal.
 
Y cuando regreso al equilibrio;
es cuando me pregunto:
¿De dónde sale la fuerza para esos viajes semi-kamikaze?

No puedo separar de mis entrañas la importancia de aceptarse a uno mismo.
Se vive la pureza visceral para dar por saco a muchos complejos
y abrir la vía del poder oculto.

Vamos a ver.
Para lo que me queda de vida,
¿para que me voy a andar con memeces?
Desatando nudos y retos de una cuerda vital sorprendente.

Justo es decir,
que si has llegado a sentir el abrazo de la estrella gemela,
pues nada te parece ya limitado.
Es una muerte agradecida, sin duda, 
la del anterior estado.
Es una resurrección aplazada sin perder todos tus recuerdos.

No hay perdón de los cielos atascados y olvidados
para la hipocresía de los que pretenden entrar en la gloria sin valor, sin honor.


@ Las Crónicas de Ava


0 comentarios: