martes, 2 de febrero de 2016

Poesia: Una amiga me recuerda que estoy lleno de versos



Una amiga me recuerda que estoy lleno de versos

Escribir desde las vísceras esta adherido a uno
 y es imposible perderlo.
Es como coger la bicicleta después de 20 años,
sin que te hayas olvidado a pedalear y avanzar con equilibrio.
También las manos vacías y las bocas selladas
dicen mucho más que S.O.S. lanzados a la desesperada.
Me he puesto el pijama,
el que cubre piernas y mecanismos de autoprotección.
Contra los achaques mucho cariño,
contra las facturas mucha constancia,
contra la soledad mucha iniciativa,
mañana prometo que no saldré sin dar gracias al aire.

Desgarras con un cuchillo la piel de las patatas-palabra por consumir.
En agua hirviendo,
tu alimento y el corte profundo que se cierra a base de actividad.
Una amiga hoy.  Un amigo ayer.
Una Rosa a la que siempre querré y cuidare.
Inconvencionalmente vivo.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: