domingo, 15 de mayo de 2016

Poesía: Anuncio mi muerte - Etcéteras quemados



Anuncio mi muerte - Etcéteras quemados


Anuncio mi muerte,
tranquila y esperada,
sin fecha, sin hora, sin lugar.

Anuncio el cese de mi corazón,
con algunas venas reventadas.

Anuncio que me atrae la constante lluvia
 y los cielos grises.
 
Anuncio mi adicción a ir en contra de algunas corrientes,
a favor de otras,
y en algunas me siento completamente solo
al no haber sobrevivido nadie de mi estirpe exiliada.

Anuncio grises sentimientos que me aportan satisfacción.

Anuncio mis errores, mi pasión,
mis partidas repentinas a lugares
que solo pueden alojar mis escapadas.

Anuncio que a ratos meriendo sexo sin freno,
mientras en otros,
solo quiero manta y pies calientes para juntarme
y ver visiones de la pantalla expendedora.

Anuncio que no se como parar la música
que mantiene revolucionado mi espíritu caminante.

Anuncio medidas para gustar, para decir, para irme,
para olvidarme con tal de curarme.


Anuncio que algún día abrazare desde el cielo o desde el subsuelo
esa estatua que han puesto para recordar mis etcéteras quemados.


@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: