lunes, 12 de septiembre de 2016

Poesia: La línea recta



La línea recta

Anclado,
hasta los dientes.,
enraizado en un Deja Vú ligeramente diferente cada día.

La casa negra del bosque rojo,
pretendo llegar a ella,
pero a menudo la ventana rota que deambula sola por el jardín me despista sin remedio.

Pentagramas en el suelo que no logro descifrar,
aún así escarbo por sueños húmedos para secarlos sobre papel digital.

Detrás de mi percepción hay una llave para abrir el valor.
Detrás de mi esfuerzo hay un motivo.
Detrás de cada meta hay unas cuantas lágrimas vertidas con sabor a tristeza y alegría.

Carácter mestizo,
ya lo dije,
de izquierda y derecha me llevo los mejores trucos,
y por el centro trazo una línea recta para que me podéis seguir.

No soy Buda,
soy un escritor con el pie izquierdo y la mano derecha.



@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: