martes, 20 de junio de 2017

Las Crónicas de Ava - El Astronauta que te pensaba en las vias del tren - Con un “Feeling” puedes explorar

EL ASTRONAUTA QUE TE PENSABA EN LAS VIAS DEL TREN

III. 
Con un “Feeling” puedes explorar
 
Los "sies" de hoy y los "noes" de mañana
conllevan algunas implosiones emocionales.
Cuando hay un nuevo Sol,
no es un encuentro con el destino,
más bien parecen incógnitas del futuro.       

Hasta para amar hay que ir a veces a Mercurio.
De la esfera salen hilos hirientes,
como un rifé y rafe entre guerra y paz
y el furor hace caer a la estrella de neutrones.

Desde la montaña roja al lado del mar y la amistad permanente
me regalaron esta flor y me despertaron los 5 sentidos de la danza.
La lluvia cae,
para que pueda percibir esas lentejas para ponerlas debajo de la almohada.

Cuando sueño con ojos abiertos y veo la pasarela de mi vida,
siento a veces que me hubiera gustado ser padre.
Explorar, extasiar, fantasear, acariciar un “Feeling” en mi piel o en una ajena.

En Metrópolis hay islas urbanas del Té de Melocotón,
de donde salen las líneas blancas del asfalto.   
Si las seguimos,
nos llevan a sitios con cosas que se abren.

Por la calle anda suelto un andador y una gitana sin vida.
¿Será la dama de la juventud?
¿Serán alternativas de las coincidencias?
Dime algo,
hijo de noviembre.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: