domingo, 8 de febrero de 2015

Poesía: Intentas doblegarme Señor TOC, pero al final te aplasto



Intentas doblegarme Señor TOC, pero al final te aplasto

No espero clemencia de ti,
cuando me atacas en mi punto más bajo 
lo disfrutas arrastrando mi cara figurativa
con el daño perverso de las decepciones y clavadas puntuales.

A veces parece que no puedo dar más de mí,
a punto de resignarme a una entrega letárgica  
para caer en la inactividad y muerte creativa.
Pero tengo carácter y resistencia Señor TOC,
por mucho que me seduces,
por mucho que me envías señales en forma de convulsiones  
y me tientas con  resignación y collar con cuerda,
te voy a decir que no.

Cuando en el proceso de desmoralización
veo tu cara de querer “doblegarme”
más fuerte es mi deseo de no sucumbir
y machacar tus sutiles intentos de dominarme.
Me levanto y veo luz,
me hago grande y siento fuerza,
el espíritu se me hace fuerte y te aplasto.

@ Las Crónicas de Ava

(Dedicado a las personas que padecen y luchan contra el TOC - Trastorno Obsesivo Compulsivo)


0 comentarios: