viernes, 10 de abril de 2015

Poesía: Visceral



Visceral

Cuando explota mi bragueta por tener ganas
de sentir rozar tu cielo en mis nalgas.
Cuando en un callejón sin salida aparto el contenedor de basura
para escribir por detrás tu número de teléfono para oírte gemir.
Cuando me  chupo el resto de la yema del huevo con mi dedo índice
para enseñarte juegos circulares.
Cuando veo recorrer tus rizos mas allá de mis pies y me haces
la corrida maratoniana de mi vida.
Cuando te expreso vocablos de mujeres de la vida
y me dices que eso solo es el principio y necesitas más y más.
Cuando me llamas cabrón y necesitas que te saque las pastillas
de la monotonía que te tiene adormilado tu sexo de mujer.
Cuando empiezo a ver a través de tus senos tu visceralidad
y no hago más que beber y beber de ti.
Cuando junto mi boca de fluidos y carne pecaminosa con la punta de tu lengua
y me la trago entera.
Cuando te hable de cielos y tu asciendes desde el infierno.
Cuando nos alcanza el nirvana post orgásmico y ya no sentimos las piernas.
Cuando cada uno vive las relaciones de la nueva era y nos aproximamos al siglo XXII.
Cuando eres fetichista y tú pintora, los cuadros realizados ya no son de este mundo.
Solubles con delicia, filtramos la verdad, enlazamos las manos para apretar
y dar paso a la próxima ola.

@ Las Crónicas de Ava

0 comentarios: